Saltar al contenido (presione Intro) Saltar al pie de página (presione Intro)

Celebrando 50 años: Nuestro próximo viaje comienza aquí.

Brushed Lines™ es el primer producto LVT de Interface que presenta material reciclado

ATLANTA – 21 de mayo de 2020 – Interface®, una compañía mundial de pisos comerciales y líder mundial en sustentabilidad, anunció hoy que sus productos de módulos de vinilo de lujo (LVT) ahora se fabrican con un 39 % de contenido reciclado preconsumo. Con este importante movimiento, Interface ha ampliado el uso de contenido reciclado en toda su cartera de productos, impulsando su misión Climate Take Back™ para revertir el calentamiento global.

La compañía marca este escalón importante con el lanzamiento de su último producto para pisos resilentes a nivel mundial, Brushed Lines™. Además, otros productos y colecciones LVT de Interface, como Level Set™, Studio Set™, Steady Stride™ y Criterion™, ahora incluirán este mismo contenido reciclado conforme la compañía trabaje para implementar aún más los avances de sustentabilidad de productos en el futuro.

“Cuando entramos al mercado resilente con nuestros primeros productos LVT en 2017, nos comprometimos a llevar nuestro conocimiento y experiencia en sustentabilidad a esta categoría de pisos”, dijo Lisa King, vicepresidenta de mercadotecnia e innovación de Interface. “Esta innovación para llevar contenido reciclado preconsumo a nuestras ofertas LVT es solo una de las muchas acciones de productos que tomamos mientras perseguimos nuestro objetivo de convertirnos en una empresa carbono negativa para 2040”.

Con todos los mismos estándares de alto rendimiento y sin costo adicional para el cliente, LVT con contenido reciclado tiene un impacto en el piso y en el planeta. Debido a que el LVT Interface permanece libre de ftalatos, metales pesados y formaldehído agregado, es completamente reciclable por medio de ReEntry®, el programa de recuperación postconsumo de Interface.

Nuevo LVT Brushed Lines

El anuncio coincide con el lanzamiento de Brushed Lines, el producto LVT global más nuevo de Interface. La colección combina texturas lineales difusas con formas orgánicas y tonos empolvados inspirados en la naturaleza, brindando una apariencia de alta gama que resiste el uso diario.

Brushed Lines ofrece una sofisticación discreta que se alinea con la tendencia industrial que es tan popular hoy en día. Diseñada para complementar los elementos naturalmente desgastados y reflejar el encanto de los edificios más antiguos adaptados para su reutilización, la colección brinda una versión contemporánea de las imágenes clásicas. La estética funciona tanto en áreas grandes como pequeñas, y combina sin esfuerzo con la alfombra modular de Interface para brindar una solución de piso integrada. Además, debido a que Brushed Lines incluye la base Sound Choice™, ofrece la belleza y el rendimiento de una superficie dura sin ruido.

Con un diseño sutil incitado por motivos crudos y naturales con capacidades de captura de luz que brillan en el piso, Brushed Lines ofrece un refinamiento moderno. Sus 16 combinaciones de colores van desde neutros cálidos y fríos hasta toques de tonos terrosos similares a minerales, con opciones que incluyen Blush, Honey, Rouge, Celadon Teal Oxide y Eucalyptus.

Brushed Lines, como todos los productos para pisos que vende Interface (alfombra, LVT y láminas y módulos de caucho), cuenta con la certificación de carbono neutral a través del programa Carbon Neutral Floors™.

Para obtener más información, visite www.interface.com