Saltar al contenido (presione Intro) Saltar al pie de página (presione Intro)

Se trata de pisos, y mucho más. Made for More.

La nueva colección global impulsa Climate Take Back™, ayuda a los clientes a cumplir con las metas de sustentabilidad disminuyendo la huellas de carbono en sus espacios

ATLANTA, 20 de octubre de 2020 – Interface, Inc. (Nasdaq: TILE), una compañía mundial de pisos comerciales y líder mundial en sustentabilidad, presenta hoy su última colección, Embodied Beauty. La colección ofrece una variedad de diseños de alfombra modulars inspirados y fabricados para respetar la naturaleza. De acuerdo con la misión y el compromiso de Climate Take Back™ de la compañía de reducir las huellas de carbono de sus productos, los siete estilos de Embodied Beauty son neutros en carbono durante todo el ciclo de vida del producto a través del programa Carbon Neutral Floors™. Además, esta es la primera colección de alfombra modular de Interface que presenta carbono negativo de la cuna a la puerta de la compañía, una innovación anunciada por separado hoy.

Diseñado por Kari Pei, vicepresidente de diseño global de productos de Interface, Embodied Beauty refleja la estética japonesa del minimalismo, la restauración y la belleza orgánica del mundo natural. La colección evoca sentimientos de conexión con los demás y la naturaleza, adoptando los principios de ikigai, un concepto japonés relacionado con “tener un propósito”. Estas influencias se unen en una variedad de estilos únicos que van desde patrones monocromáticos estrechos hasta texturas con mechones de gráficos a gran escala.

“Como nuestra primera colección que incluye productos negativos en carbono, Embodied Beauty realmente resume la idea de trabajar en armonía con la naturaleza, que es un concepto que a menudo se enfatiza en la cultura japonesa”, dijo Pei. “Esto inspiró la estética del diseño y produjo una gran cantidad de opciones de texturas y colores a considerar. Mirando de cerca los estilos, puedes reconocer elementos de kintsugi, el arte de reparar objetos rotos para crear algo nuevo y hermoso, así como sashiko, una forma decorativa de costura. La alfombra modular crean un piso refinado que proyecta aplomo y una gracia tranquila adecuada para prácticamente cualquier espacio”.

Belleza que restaura

Con siete estilos de alfombra modular y 12 combinaciones de colores, Embodied Beauty evoca la delicada belleza de los textiles antiguos, las texturas cuadriculadas irregulares, los gráficos tejidos y los contornos suaves y sutiles de la naturaleza.

La colección presenta tres estilos negativos en carbono de la cuna a la puerta: Shishu Stitch™, Tokyo Texture™ y Zen Stitch™. Estos productos combinan la nueva base CQuest™BioX de la compañía con hilos especiales y procesos de patentados de tejido, y están diseñados para almacenar más carbono que cualquier otra alfombra modular existente. Al almacenar carbono, estos estilos innovadores evitan que ingrese a la atmósfera en donde contribuye al calentamiento global, y ayudan a que los clientes de Interface reduzcan la huella de carbono de los espacios que crean.

Embodied Beauty también incluye cuatro estilos adicionales: Geisha Gather™, Sashiko Stitch™, Simple Sash™ y Vintage Kimono™, que presentan grises suaves y apagados en tonos cálidos y fríos junto con colores naturales para agregar matices y sofisticación de la paleta. Todos los estilos se combinan y contrastan con buen gusto, instalándose fácil y eficientemente uno al lado del otro para brindar una solución de piso integrada con un atractivo atemporal.

Disponibilidad global

La colección Embodied Beauty está actualmente disponible en América y se espera que se lance a nivel mundial en 2021.

Para obtener más información sobre los productos de negativo en carbono de Interface y sobre los esfuerzos de la compañía para reducir su propia huella de carbono y la del entorno construido, visite http://www.interface.com/carbonnegative. Para obtener más información sobre la colección Embodied Beauty, visite http://www.interface.com/embodiedbeauty.

Interface, Inc. es una compañía global de pisos que se especializa en alfombra modular carbono neutral y pisos resilentes, incluyendo módulos de vinilo de lujo (LVT) y pisos de caucho nora®. Ayudamos a nuestros clientes a crear espacios interiores de alto rendimiento que apoyen el bienestar, la productividad y la creatividad, así como la sustentabilidad del planeta. Nuestra misión, Climate Take Back™, lo invita a unirse a nosotros mientras nos comprometemos a operar de una manera restauradora para el planeta y crear un clima adecuado para la vida.

Obtenga más información sobre Interface en interface.com y blog.interface.com, nuestra marca nora en nora.com, nuestra marca FLOR® en FLOR.com y nuestro programa Carbon Neutral Floors™ en interface.com/carbonneutral.

Síganos en Twitter, YouTube, Facebook, Pinterest, LinkedIn, Instagram y Vimeo.

Declaración de Puerto Seguro bajo la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995:

A excepción de la información histórica contenida en este documento, los demás asuntos establecidos en este comunicado de prensa y sus páginas web vinculadas son declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas en este documento incluyen, entre otras, la disponibilidad comercial proyectada del nuevo Alfombra Modular negativo en carbono de Interface en todo el mundo y sus planes para futuros productos negativos en carbono. Estas declaraciones prospectivas implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de dichas declaraciones. Los riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los previstos en las declaraciones prospectivas también incluyen, entre otros, los factores de riesgo incluidos en el Artículo 1A del Reporte Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 29 de diciembre de 2019 y en los reportes trimestrales posteriores de la Compañía.

Todas las declaraciones a futuro se realizan de conformidad con la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995 y, como tal, se refieren solo a la fecha de publicación inicial. Interface no asume ninguna responsabilidad de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas hechas en este comunicado de prensa o en las páginas web vinculadas y advierte a los lectores que no confíen indebidamente en dichas declaraciones prospectivas.

Katie O’Neill
Interface