Saltar al contenido (presione Intro) Saltar al pie de página (presione Intro)

Se trata de pisos, y mucho más. Made for More.

ATLANTA, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ – Interface®, una compañía mundial de pisos comerciales y líder mundial en sustentabilidad, presenta hoy su última colección de alfombra modular, Rising Signs™.  Conceptualizado por Kari Pei, vicepresidenta de diseño de producto global de Interface, Rising Signs se inspira en las audaces líneas arquitectónicas de escaleras y puentes que conectan a las personas entre sí y con el aire en los exteriores. La colección integra patrones orgánicos abstractos que se encuentran en la naturaleza con elementos geométricos que se encuentran en la arquitectura. Diseñados para ser variados y versátiles, los ocho estilos dentro de la colección Rising Signs brindan a los diseñadores de interiores flexibilidad en la forma en que abordan el patrón y el color en sus proyectos. La colección ofrece imágenes que van desde ángulos a gran escala con llamativos tonos de joyas hasta patrones fluidos más suaves y tonos neutros relajantes y terrosos.

“Cuando miramos por nuestras ventanas y vemos cosas que nos conectan entre nosotros y con la naturaleza, estamos rodeados de señales positivas: de personas que se unen entre sí y con la naturaleza para crear un todo mayor. Al diseñar la colección Rising Signs, queríamos ampliar visualmente estas conexiones especiales”, explica Pei. “Rising Signs combina las texturas orgánicas, los colores y la estética del diseño biofílico con elementos arquitectónicos definidos para adaptarse a las necesidades de los espacios actuales. Es diseño que tiene un impacto positivo en la vida de las personas, sus espacios y el planeta. Como colección, Rising Signs es una metáfora de la aspiración a algo más grande”.

Todos las señales apuntan al progreso

Los variados y versátiles productos de alfombras de Rising Signs son perfectos para proyectos a gran escala, brindando flexibilidad estética con patrones que funcionan juntos en infinitas combinaciones para elevar los interiores. Los elementos de diseño biofílico de la colección traen el aire libre, lo que puede mejorar la salud y el bienestar en general e incluso aumentar la productividad. Además, su gama de colores neutros y suaves de piedras preciosas refleja la poesía de los elementos naturales y hechos por el hombre que se unen para señalar la dirección de un cambio positivo.

Los estilos como Play the Angle™, Spandrel™, Proportional™ y Upward Bound™ brindan un aspecto geométrico audaz que causa una impresión llamativa, con las curvas orgánicas de Up at Dawn™ y Binary Code™ que resaltan un enfoque biofílico más suave. Angle Up™ logra un equilibrio entre lo angular y lo orgánico, mientras que Karmic Relief™ resuena en el piso con un patrón híbrido y difuminado.

Con seis estilos disponibles en Planks de 25 cm x 1 m y dos estilos diseñados como módulos de 50 cm x 50 cm, los patrones de la colección Rising Signs se complementan entre sí y se pueden combinar para delinear el espacio. Además, como parte del sistema de pisos modulares de Interface, los arquitectos, diseñadores y especificadores pueden combinar de manera fácil y eficiente los productos de la colección Rising Signs con los módulos de vinilo de lujo (LVT) de Interface y los pisos de caucho nora® para crear espacios hermosos y positivos.

Rising Signs es totalmente reciclable a través del programa ReEntry™ de Interface y está fabricado con nailon 100 % reciclado. Todos los productos de Rising Signs también son neutrales en carbono durante todo su ciclo de vida a través del programa Carbon Neutral Floors™ verificado por terceros de la compañía, lo que hace que sea aún más fácil participar en la creciente fuerza del cambio positivo.

Lanzamiento en Norteamérica

Interface celebra el lanzamiento de Rising Signs con eventos en tres salas de exhibición regionales en Norteamérica, específicamente en Chicago, Ciudad de México y Toronto, del 4 al 6 de octubre. Además, todas las salas de exhibición de Interface en Norteamérica invitarán a diseñadores y clientes a experimentar Rising Signs en persona durante el otoño.

Para obtener más información sobre Rising Signs, visite www.interface.com/risingsigns.