Saltar al contenido (presione Intro) Saltar al pie de página (presione Intro)

Se trata de pisos, y mucho más. Made for More.

Interface publica su Informe ambiental, social y de gobernanza (ESG) 2021

ATLANTA – 22 de agosto de 2022 – Interface, Inc. (NASDAQ: TILE), una empresa mundial de pisos comerciales y líder global en sustentabilidad, dio a conocer hoy su Informe ambiental, social y de gobernanza (ESG) 2021, Design With Purpose. El informe detalla las iniciativas de la empresa para reducir su impacto ambiental, cultivar la responsabilidad social y operar con una gobernanza sólida para beneficio de todas sus partes interesadas: empleados, clientes, accionistas y el medio ambiente.

“Guiados por la visión de nuestro fundador, Ray Anderson, Interface ha sido un pionero en cuestiones de sustentabilidad durante casi tres décadas”, dijo Laurel Hurd, directora ejecutiva de Interface. “Nuestro informe ESG 2021 destaca las metas importantes que hemos alcanzado y los avances que seguimos realizando como organización. Hemos reducido nuestro impacto ambiental, avanzado nuestras iniciativas de diversidad, equidad e inclusión (DEI) e implementado estrategias globales para apoyar la salud y el bienestar de los empleados. También hemos influido en otros para diseñar negocios guiados por un propósito que tengan un impacto positivo en los empleados, las comunidades y el medio ambiente”.

El Informe ESG 2021 de Interface destaca muchos logros notables de la empresa, como los siguientes:

•  Obtuvo la validación de sus objetivos de reducción de gases de efecto invernadero para 2030 como basados en ciencia, otorgada por la iniciativa Objetivos Basados en Ciencia (Science Based Targets initiative, SBTi), una meta importante en el camino de la compañía para convertirse en una empresa con carbono negativo para 2040.
  •  Continuó con el ofrecimiento de todos sus productos globales como carbono neutrales a lo largo de todo su ciclo de vida, a través del programa Carbon Neutral Floors™ verificado por terceros; retiró 442 000 toneladas métricas de créditos verificados de reducción de emisiones en 2021.
  • Estableció un marco DEI; invirtió en las mejores herramientas de su categoría y en una plataforma para mejorar la visibilidad de datos.
  • Lanzó una encuesta global de cultura y DEI para recopilar comentarios de los empleados.
  • Implementó estrategias laborales para apoyar la salud y el bienestar de los empleados en todo el mundo.

El Informe ESG 2021 también ofrece transparencia sobre las emisiones globales de gases de efecto invernadero de la empresa; la huella de carbono por tipo de producto, el uso de materiales reciclados y biológicos, el uso de energía renovable e información demográfica de alto nivel de los empleados, conforme a un método de la Global Reporting Initiative (GRI) y la Sustainability Accounting Standards Board (SASB).

“Los avances logrados en 2021 prepararon el terreno para continuar con el éxito y el empuje en 2022”, añadió Hurd. “Esto no habría sido posible sin nuestro equipo global de Interface, que se mantiene en el centro de todo que hacemos. Con una base sólida, esperamos seguir colaborando con nuestros clientes, socios, proveedores y empleados al avanzar por nuestro camino hacia una mayor sustentabilidad y responsabilidad”.

El Informe ESG 2021 y otros materiales y documentos relacionados con ESG pueden encontrarse aquí.

Interface, Inc. es una compañía global de pisos que se especializa en alfombra modular carbono neutral y pisos resilientes, incluyendo módulos de vinilo de lujo (LVT) y pisos de caucho nora®. Ayudamos a nuestros clientes a crear espacios interiores de  alto rendimiento que apoyen el bienestar, la productividad y la creatividad, así como la sustentabilidad del planeta.  Nuestra misión, Climate Take Back™, lo invita a unirse a nosotros mientras nos comprometemos a operar de una manera restauradora para el planeta y crear un clima adecuado para la vida.

Obtenga más información sobre Interface en interface.com y blog.interface.com, nuestra marca nora en nora.com, nuestra marca FLOR® en FLOR.com y nuestro programa Carbon Neutral Floors™ en interface.com/carbonneutral.  Obtenga más información sobre nuestros productos carbono negativo en interface.com/carbonnegative

Síganos en Twitter, YouTube, Facebook, Pinterest, LinkedIn, Instagram y Vimeo

Declaración de Puerto Seguro bajo la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995:

A excepción de la información histórica contenida en este documento, los demás asuntos establecidos en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por la presencia de palabras como “podría”, “espera”, “pronostica”, “prevé”, “pretende”, “planifica”, “cree”, “podría”, "debería", "meta", "pretende", "objetivo", “busca”, “proyecto”, “estimación”, “meta”, “hará” y expresiones similares. Las declaraciones prospectivas presentadas arriba implican varios riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales sean significativamente distintos de dichas declaraciones, por ejemplo, riesgos descritos bajo los subencabezados de “Factores de riesgo” en el informe anual de la empresa en el formulario 10-K correspondiente al año fiscal que finalizó el 2 de enero de 2022, incluido como suplemento en el informe anual de la empresa en el formulario 10-Q para el trimestre que concluyó el 3 de julio de 2022: “La pandemia de COVID-19 podría tener efectos negativos significativos en nuestra capacidad para operar, nuestra capacidad para mantener a los empleados a salvo de la pandemia, los resultados de nuestras operaciones, la situación financiera, la liquidez, las inversiones de capital, nuestra capacidad a corto y largo plazo para cumplir con los convenios de deuda en virtud de nuestra Línea de Crédito Sindicada y Bonos Principales, nuestra capacidad para refinanciar nuestra deuda actual y nuestra capacidad para obtener financiamiento en los mercados de capitales”; "Las ventas de nuestros productos principales han sido y podría seguir siendo afectadas por la pandemia de COVID-19, los ciclos económicos adversos y los efectos en el mercado de construcción de obras nuevas y el mercado de renovación"; "Nuestras ganancias podría ser afectadas negativamente por ajustes no en efectivo al renombre comercial, cuando una prueba de los activos de renombre comercial indique una degradación relevante de dichos activos"; "Nuestras operaciones internacionales sustanciales están sujetas a varias incertidumbres políticas, económicas y de otros tipos que podrían tener un efecto adverso en nuestros resultados comerciales, como serían fluctuaciones de divisas extranjeras, imposición restrictiva, aranceles aduaneros, cierres de fronteras y otros reglamentos gubernamentales adversos"; "La incertidumbre asociada con la implementación actual de la salida del Reino Unido de la Unión Europea y los acontecimientos negativos relacionados en la Unión Europea podrían tener un efecto adverso en nuestras operaciones comerciales, los resultados de las operaciones o la condición financiera"; "Tenemos una cantidad sustancial de endeudamiento, lo que podría afectar nuestras operaciones comerciales, nuestra condición financiera, los resultados de las operaciones y nuestra capacidad para cumplir nuestras obligaciones de pago en virtud de nuestra deuda"; “La administración de nuestra deuda requiere una cantidad considerable de dinero en efectivo y es posible que no contemos con un flujo de efectivo suficiente de nuestras operaciones para pagar nuestras deudas”; “Podríamos incurrir en deudas adicionales significativas, lo que podría exacerbar los riesgos asociados con nuestro endeudamiento sustancial"; "Competimos con un gran número de fabricantes en el altamente competido mundo de productos de recubrimiento para pisos, y algunos de estos competidores tienen mayores recursos financieros que nosotros. Podríamos enfrentar retos al competir en precios, realizar inversiones en nuestra empresa o competir en el diseño de productos"; "Nuestro éxito depende en gran medida de la labor, la capacidad y la continuación del servicio de nuestros ejecutivos superiores, nuestro consultor de diseño principal y otro personal clave (por ejemplo, personal experimentado de ventas y fabricación), y la pérdida de cualquiera de ellos podría afectarnos de manera adversa"; "Los grandes incrementos en el costo de nuestras materias primas, costos de envío, impuestos y aranceles podrían afectarnos de manera adversa si no podemos transferir estos incrementos en costos a nuestros clientes"; "La terminación o interrupción imprevista de nuestros acuerdos con nuestros principales proveedores externos de fibras sintéticas o nuestro principal proveedor de placas de vinilo de lujo (“LVT”) u otras materias primas clave podría tener un efecto adverso en nosotros"; "El precio de mercado de nuestras acciones ordinarias ha sido volátil y el valor de su inversión podría disminuir"; "Los cambios a nuestras instalaciones, procesos de fabricación, elaboración de productos y composición de productos podrían alterar nuestras operaciones, incrementar nuestros costos de fabricación, aumentar las quejas de los clientes, incrementar las reclamaciones por garantía, crear un efecto negativo en nuestra reputación y tener un efecto adverso en nuestra condición financiera y los resultados de las operaciones"; "Nuestras operaciones comerciales podrían sufrir pérdidas significativas por desastres naturales, guerras, terrorismo, catástrofes, incendio, condiciones meteorológicas adversas, pandemias, endemias y otros acontecimientos imprevistos"; "Los trastornos o fallas en nuestros sistemas de tecnología informática podrían tener un efecto adverso en nuestras operaciones comerciales";" y “Enfrentamos riesgos asociados con litigios y reclamaciones”; y "El conflicto entre Rusia y Ucrania podría tener consecuencias adversas en nuestra empresa, los resultados de las operaciones y la posición financiera". Debe considerar toda la información adicional o actualizada que incluyamos bajo el encabezado “Factores de riesgo” en nuestros informes trimestrales y anuales subsiguientes.

Todas las declaraciones prospectivas se realizan de conformidad con la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995 y, como tal, se refieren solo a la fecha en que se realizaron. La Empresa no asume ninguna responsabilidad de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas hechas en este comunicado de prensa y advierte a los lectores que no confíen indebidamente en dichas declaraciones prospectivas.