INSPIRANDO IDEAS MARAVILLOSAS DESDE EL PISO: HUMAN NATURE ES LA MÁS NUEVA COLECCIÓN GLOBAL DE INTERFACE

Esta es la premisa detrás de Human Nature™, la nueva colección de alfombras modulares de Interface que será lanzada mundialmente este mes. La conexión innata de los seres humanos con la Tierra le da forma a esta colección, que toma sus sugerencias de texturas visuales y táctiles encontradas en los pisos más elementales – pisos forestales, grandes praderas y caminos de piedras en un jardín. Human Nature también incorpora los 20 años de historia de Interface como pionera de sustentabilidad. Producido con fibras de nylon de contenido 100 por ciento reciclado, será fabricado en 4 continentes en las 6 fábricas de Interface que son, en promedio, 39% más eficientes en energía y consumen 83% menos agua de lo que cuando la empresa empezó a repensar su impacto sobre el medio ambiente, hace dos décadas. Además, estas instalaciones ahora reciben un promedio de 35% de su energía desde fuentes renovables.