Interface recibió la Certificación LEED-CI Platinum por su Nuevo Showroom en Chicago

Interface, el fabricante mundial de alfombra modular y un líder de pensamiento de sostenibilidad, recibió la Certificación LEED-CI Platinum por su nuevo showroom en Chicago. La empresa inauguró su espacio de poco más de 835 metros cuadrados en 345 N. Wells este pasado junio durante NeoCon, y para aumentar más su calificación LEED el propio edifico está certificado LEED. También le sumó puntos la incorporación de un diseño de iluminación eficiente que utiliza la luz solar y reduce el consumo de luz en un 35 por ciento.

El amueblado nuevo especificado para el espacio tiene certificación FSC, tiene contenido reciclado y se adquirió localmente, mientras que varios muebles de salón de época representan su compromiso con la reutilización. El material de construcción también es reutilizado o, si es nuevo, tiene la certificación FSC. Otros detalles que contribuyen con el más alto nivel de certificación USGBC son el sistema de bajo consumo de agua con un 40% menos que el promedio, aparatos y equipos con clasificación ‘Energy Star’ y su colindancia con un centro clave de transporte público.